ATBM-PBBVM: noviembre 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

PROGRAMA Nº 12 "QUE SE ME MUEVA LA RED"




Ir a descargar
El jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, D. Tomas Calero, fue el protagonista de nuestro programa nº 12.




2-3, IÑIGO MARTINEZ EN EL ULTIMO SUSPIRO, ASFIXIA AL BETIS

Casto recoge el balón tras el golazo de Iñigo Martínez

Nueva derrota bética y vamos camino de batir todos los records. Un punto de veintisiete, es un muy pobre bagaje y que cada jornada acerca más al equipo a los puestos de descenso, con el consiguiente nerviosismo en todas las parcelas del club. La Real mas endeble de los últimos años, puso en jaque a los de Mel, con solo garra, coraje y buena colocación en el campo. Pero el Betis es siempre imprevisible y cuando con el 0-2, los aficionados empezaban a abandonar el Villamarín, dos goles de Jonatan Pereira hicieron renacer la ilusión en la grada y cuando mas cerca estaba el 3-2, llegó el mazazo con ese golazo de mas de 50 metros de Iñigo Martínez, que acabo por hundir aún mas a un frágil equipo verdiblanco. El domingo espera Pamplona y pensamos que será la última revalida para un Pepe Mel, que ve como cada jornada el equipo es incapaz de conseguir un resultado positivo.

martes, 22 de noviembre de 2011

PROGRAMA Nº 11 "QUE SE MUEVE LA RED"

Emilio Soto de Béticos por el Villamarín
Ayer realizamos el programa nº 11 de "Que se mueva la red" y entrevistamos a uno de los béticos que más se ha significado en la lucha por regenerar al Betis. Me estoy referiendo a Emilio Soto Nuño de la plataforma "Béticos por el Villamarín". También nos visitaron en el estudio, Daniel Pazos Lobato y Rubén Gallardo encargados de dirigir al equipo infantil del Marchena Balompié, que estan realizando una magnífica temporada en la Primera Provincial.

Ir a descargar

domingo, 20 de noviembre de 2011

1-0, DE MAL EN PEOR

VILLARREAL  1  -  REAL BETIS  0

Borja Valero, destrozó a un muy mediocre Betis.
Esto no tiene arreglo o al menos de momento no se vislumbra solución. Continua la cadena de errores defensivos, así como la falta de gol, partido tras partido y de este manera es imposible, no solo ganar, sino puntuar. Esto ya no es una mala racha, sino una crisis con una "prima de riesgo" que de nuevo nos asoma a las puertas de la tan denostada Liga Adelante. Mucho ha de cambiar tanto Mel como sus jugadores, ya que un nuevo traspié el próximo domingo en Villamarin, hará que la situación entre la grada y el equipo se vuelva insostenible. Los jugadores amarillos, con un planteamiento defensivo acorde con un equipo cuajado de bajas, solventaron el encuentro en un contragolpe muy bien llevado por Marcos Rubén y Borja Valero, tras fallo inicial en el pase de Beñat y una habitual media salida de Casto, al que batió de vaselina el referido Borja Valero.

martes, 15 de noviembre de 2011

PROGRAMA Nº 10 DE " QUE SE MUEVA LA RED"

Super (Betis B) y Rocío Castaño (Betis Seniors Féminas)

El prometedor zaguero Super (hijo de marcheneros) y Rocío Castaño (autora del gol de la victoria 1-0 ante el Sevilla), han sido los protagonistas de nuestro programa en esta semana.


Ir a descargar

sábado, 12 de noviembre de 2011

AUTOBÚS REAL BETIS-REAL SOCIEDAD



El partido Real Betis-Real Sociedad,  se jugará en Villamarín el domingo 27 a las 12 de la mañana. Desde es el próximo lunes, los días lunes, martes, jueves de 18:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 13:00, podeís retirar los billetes para el autobús, así como la entrada para infantiles menores de 14 años. También pondremos a vuestra disposición, el Bono nº 3 para los partidos:

BETIS-Valencia
BETIS-Sporting
BETIS-Granada
 
Para el partido BETIS-Sevilla no habrá bonom y organizaremos un viaje especial con catering, del cual recibireis información cuando se acerque la celebración del mismo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

EN MARCHA LA V CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA



El próximo 3 de Diciembre, a las 14 horas, en el Salón del Bar Contento en el Barrio La Guita, tendrá lugar la V CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA,  organizada por la ATBM Tertulia Bética de Marchena. Los interesados en asistir, pueden ponerse en contacto con Raúl, Víctor, Chema, Lolete, Julián o Rafael Hurtado. El precio es de 35 euros por persona. Os esperamos un año más a este gran acto de BETICISMO del bueno.

jueves, 10 de noviembre de 2011

CLASIFICACIÓN TROFEO ATBM "AL MEJOR JUGADOR"

D JUGADOR PTOS.
10 Beñat 45
24 Ruben Castro 35
13 Casto 29
35 Pozuelo 26
23 Nacho 24
21 Cañas 22
18 Iriney 18
16 Roque Santa Cruz 18
5 Dorado 14
3 Marío 14
20 Jefferson Montero 12
19 Jorge Molina 12
9 Jonathan Pereira 11
27 Vadillo 10
17 Chica 9
7 Juanma 9
14 Salva Sevilla 9
15 Ustariz 7
4 Amaya 2
2 Isidoro 2
11 Momo 2

martes, 8 de noviembre de 2011

PROGRAMA Nº 9 "QUE SE MUEVA LA RED"


 
Ir a descargar
PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA Nº 9

Javi López (R.C.D. Español), Sebastian Alabanda (Ex-Real Betis Balompié), y Antonio Moreno Partida, nuestro paisano y ex-jugador de la cantera del Real Betis Balompié, que por mor de las lesiones no llegó a debutar en primera división, cuando todo el mundo se rendía ante la calidad exquisita de Antonio, como reconoce el propio Alabanda.


lunes, 7 de noviembre de 2011

LEVE MEJORÍA, PERO SIGUE LA SEQUÍA GOLEADORA

REAL BETIS  0  -  MÁLAGA 0




Enlace fotos facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1884957423713.75074.1834730458&type=3
A pesar de que mejoró el juego del equipo bético, ello no fue suficiente para doblegar a un Málaga mediocre, que solo apareció sobre el césped del Villamarín los primeros diez minutos de juego, para irse diluyendose poco a poco. Pusieron más ardor los de Mel que en los últimos choques, pero empieza  a ser preocupante la sequía goleadora y así es muy difícil superar a los rivales. La clasificación aún sigue siendo buena, pero si el Betis continua con esta racha de empates o derrotas, en un par de encuentros podemos vernos en la cola de la liga BBVA, y entonces si los nervios pueden hacer mella. No anda bien la dupla atacante, en especial Rubén Castro, muy desdibujado toda la tarde. Buen  arbitraje de Teixeira Vitienes, en un choque jugado con mucha corrección. Tras el parón de este próximo fin de semana, toca Villarreal, un duelo que se presume interesante para no rozar los puestos de descenso.

martes, 1 de noviembre de 2011

EL FLAMENCO ALIVIA LAS PENAS


No hay mejor manera de combatir las penas, que con cante flamenco del bueno. Ahora que los béticos estamos en horas bajas, unos fandangos de Huelva, magistralmente intepretados por Arcangel, nos volverá a hacer soñar con la gloria de nuestro Betis.






PROGRAMA Nº 8 DE "QUE SE MUEVA LA RED"



Ir a descargar



En el programa nº 8 de ayer lunes, entrevistamos a Sebastian Alabanda, intregante de la mejor tripleta medicocampista en la histroria del Real Betis Balompié y la mejor de su época en el fútbol español.