ATBM-PBBVM: mayo 2012

martes, 29 de mayo de 2012

38º PROGRAMA DE "QUE SE MUEVA LA RED"



En esta ocasión entrevistamos a nuestro deportista más laureado, Rafael López Ordoñez, que tiene su próximo objetivo en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia, a celebrar en Vitoria. Deste este blog manifestamos todo nuestro cariño y apoyo a Rafael  para que siga en esa línea de trabajo y sacrificio y que nos está dando una lección coraje impresionante.
Ir a descargar

sábado, 26 de mayo de 2012

ECOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO




Han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro programa especial de Radio "Que se mueva le red". Como muestra, esta reseña de Estadio Deportivo. Impecable  nuestro control, Jesús Moreno Sevillano, entregando el trofeo a la regularidad al jugador Nacho.


martes, 22 de mayo de 2012

PROGRAMA Nº 37 DE "QUE SE MUEVA LA RED"


Entrevistamos a los jugadores Xavi y Buendía del Marchena Balompié, que tras una dura y difícil temporada, han logrado mantener la categoría en la 1ª Regional Provincial.

Ir a descargar

LA FINAL DEL 77 EN MARCA TV

José Ramón Esnaola, "El héroe de la final"

HAY QUE VERLO
Marca TV, en su programa "Fútbol de Leyenda", esta tarde a las 15:10, repone la final de la I Copa del Rey, Athletic-Real Betis. Uno de los hitos en la historia del Real Betis Balompié.

jueves, 17 de mayo de 2012

ESPECIAL "QUE SE MUEVA LA RED"





Ayer noche, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchena tuvo lugar el programa de radio "Que se mueva la red" Especial Fin de Temporada. Asistieron en representación del Real Betis Balompié, D. José Antonio Bosch Valero, Roberto Ríos, Nacho y el jefe comunicación D. Julio Jiménez Heras. Beticismo en su pura esencia, con una "Ultima Jugada" magistral de Víctor Manuel Martín Luque, que puso en pié a todo el salón, como si se estuviera viviendo el mismisimo segundo gol de Beñat. En fin, una noche rebosante de alegría con sabor a Villamarin.
Nuestro agradecimiento a Manuel Gullón Gullón y José Joaquín Solis Santos, por su labor en pro del engrandecimiento de la ATBM y como siempre a Molino Los Pérez y Artesanos Corpas por su colaboración desinteresada.

Reseña del acto en la, página oficial del Real Betis Balompié:

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/1652_La_Tertulia_Betica_de_Marchena_homenajeo_a_Nacho

martes, 15 de mayo de 2012

PROGRAMA Nº 35 DE "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar





Entrevista al exjugador verdiblanco, Alex, que llegó al Real Betis con 16 años procedente de su Melilla natal. Jugó ocho temporadas en primera división y consiguió el gol 1000.

domingo, 13 de mayo de 2012

2-2. DE NUEVO PÁJARA EN LOS MINUTOS FINALES

REAL BETIS  2  BARCELONA  2

Más vídeos en Antena3

El nerviosismo y los errores en los minutos finales, una vez más, han evitado una victoria que hubiese sido un brillante colofón a una buena temporada. No jugó bien el conjunto bético en la primera mitad ante un Barcelona muy relajado, que pensaba ya más en la final copera que en el partido en juego. El certero cabezazo de Busquets, puso el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los de Mel salieron con más brío y además se vieron favorecidos por la justa expulsión de Dani Alves. La brillante actuación de Jefferson Montero y el acierto de nuevo de Rubén Castro propiciaron el vuelco en el marcador que auguraba una victoria y un broche de oro a una temporada muy digna. Pero una vez más, este irregular Betis (es lo más criticable a Mel y a los suyos), comenzó a recular, llegaron los nervios y al final, Keita de cabeza, puso el definitivo 2-2.

Ahora llegan las vacaciones para los jugadores, y el trabajo de la secretaría técnica, para conseguir un equipo que tiene mucho margen de mejora.  

jueves, 10 de mayo de 2012

PROGRAMA ESPECIAL "QUE SE MUEVA LA RED"



El próximo miércoles 16,  a las 20.30 horas, celebraremos un programa de radio, especial fin de temporada, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchena. El equipo del programa, repasará toda la actualidad verdiblanca y contaremos con invitados de lujo, como D. José Antonio Bosch, D. Miguel Guillén y el jugador Nacho.

En el mismo, se hará entrega tanto del Trofeo ATBM, así como del Trofeo "Que se mueva le red". La entrada es libre hasta completar el aforo.


miércoles, 9 de mayo de 2012

DESPIDE LA TEMPORADA CON LA ATBM



El próximo sábado 12, a las 22.00 horas, se disputará en el Estadio Benito Villamarin el último partido de la liga BBVA. Betis-Barcelona, un buen broche para una temporada donde se han cumplido los objetivos.
El autobús de la ATBM saldrá a las 19.00 horas de la Plazuela de San Andrés y teniendo su próxima parada en Colegio Ángeles Cuesta.
Agradecemos a todos los niños y mayores su colaboración a lo largo de estos nueve meses, y que han hecho posible que el autobús haya sido un éxito.

martes, 8 de mayo de 2012

PROGRAMA Nº 34 DE "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar

Reapaso a la actualidad verdiblanca con especial incidencia en la victoria en el Sánchez Pizjuán, las Sevillanas de Beñat, el análisis de Jose Joaquín Solís Santos y la mágnifica "Última Jugada" de Víctor Martín.

domingo, 6 de mayo de 2012

2-1. LAS SECUELAS DEL DERBI SE HICIERON NOTAR


SPORTING   2   REAL BETIS BALOMPIÉ  1

 

Más vídeos en Antena3

Las seis bajas con las que se presentó en el Molinón el equipo de Pepe Mel, con respecto al duelo de Nervión, debilitaron tanto a los verdiblancos, que el Sporting de Gijón no tuvo mucha dificultad para apuntarse una victoria por la mínima y de esa manera seguir soñando con la permanencia en la última jornada de liga. La liga BBVA toca a su fin y solo falta la el encuentro ante el Barcelona en Villamarin y como de costumbre aún sin horario determinado.
Ahora toca descansar , disfrutar de las vacaciones y el cuadro técnico a confeccionar la plantilla para la venidera temporada, pensando en consolidar al equipo en la primera división.

sábado, 5 de mayo de 2012

A NUESTROS JÓVENES BÉTICOS

La grandiosa historia del Real Betis Balompié, vivió unos de sus episodios mas brillantes y épicos en la final de la 1ª Copa del Rey, allá por Junio de 1977.
Dieciocho minutos y veintiocho segundos, para no perder detalle. Es de obligado cumplimiento la visión de este vídeo para todos aquellos aficionados béticos, que por aquella época aún no habían nacido.


jueves, 3 de mayo de 2012

1-2. APOTEOSIS BÉTICA EN NERVIÓN.

GRANDE, GRANDE, GRANDE.

SEVILLA  1  REAL BETIS BALOMPIÉ  2


Más vídeos en Antena3


Un Betis colosal, con raza, coraje, casta, como jamás recuerdo en Nervión y que ni siquiera se amedrentó con la alevosa entrada de Negredo y el matonismo de Medel, apabulló al equipo sevillista, pese al tempranero gol de los locales.

Salieron los de Mel bien plantados, capitaneados por un inconmensurable Paulao y un colosal Iriney, y a pesar del mazazo que supuso el gol de Negredo, el conjunto bético supo rehacerse con buen oficio, para acabar mandando en el césped de Nervión y desplegando un gran fútbol. 

Mención aparte para el "maestro Beñat", que con dos magistrales lanzamientos desde la frontal del área, dio la victoria al Betis y la mayor alegría de la temporada a esta sufrida afición, amén de la permanencia. Solo un pero ante tanta alegría, no encuentro explicación alguna a la irregularidad manifiesta de este equipo, tanto en juego como en carácter. Sería importante mejorar ese aspecto de cara a la venidera campaña.

VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSS

miércoles, 2 de mayo de 2012

ASEGURADA LA PERMANENCIA



La victoria 2-3 del Villarreal en el Molinón, hace que el Real Betis Balompié vuelva a jugar la próxima temporada en la liga BBVA. Ya no hay combinación posible de descenso para el conjunto de Mel, por lo que el objetivo se ha cumplido a falta de disputar los tres últimos encuentros. No habría mejor manera de celebrar la referida permanencia, que con un buen resultado esta noche en Nervión.


ENHORABUENA A TODA LA AFICIÓN BÉTICA