ATBM-PBBVM: julio 2012

lunes, 30 de julio de 2012

RENOVACIÓN DE ABONOS

Os recordamos, que el próximo jueves 2, es el último día para renovación o alta de nuevos abonados, bíen a través de la Tertulia Bética de Marchena (ATBM) o de la Peña Benito Villamarin. De vuestra colaboración, depende que llevemos el máximo posible de niños a presenciar durante toda la temporada a nuestro Betis en el Coliseo de La Palmera.
Debeis entregar el dinero y el abono antiguo en la Conserjería de la Peña Bética Benito Villamarin, ya que este año lo hacemos conjuntamente ambas Peñas.

LO SIENTO AMIGO VALERIO


Tras un año en el banquillo (acusado futbolisticamente hablando), Javier Matilla se va cedido al Murcia una temporada. De nada han valido las presiones del profesor Valerio ante el Consejo de Administración del Real Betis, y al final, los aficionados de la Liga Adelante tendrán esta temporada venidera, garantizado el deleite con la magia futbolística del manchego.

Han preparado un recibimiento por todo lo alto en tierras pimentoneras y ya sueñan con el ascenso a la Primera División, no en vano, Matilla aún tiene mucho que demostrar y esta campaña en sus botas tiene la posibilidad de reivindicarse.

Suerte Javier.

martes, 17 de julio de 2012

RENOVACIÓN DE ABONOS

Todos los interesados en renovar su abono para la temporada 2012-2013 o sacar algún abono nuevo, lo pueden realizar al igual que la campaña pasada a través de esta Tertulia. Deberán entregar el abono antiguo y el dinero, en la conserjería o secretaría de la Peña Bética Benito Villamarin. Como novedad, este año realizaremos dicha campaña de forma conjunta las dos peñas. De vuestra colaboración, dependerá que consigamos mas carnés de infantiles para que nuestra afición cada vez crezca más.