ATBM-PBBVM: diciembre 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

SITUACIÓN CRÍTICA, AUNQUE NO ES IRREVERSIBLE




Un gol de Azeez al minuto 4 de partido, con la colaboración desafortunada de Paulao, dieron al traste con  las ilusiones verdiblancas de cerrar el año con una victoria y comenzar así la remontada de cara a la salvación de categoría.


No jugaron mal los de Juan Carlos Garrido, e incluso tuvieron hasta seis ocasiones claras de gol, pero entre un colosal Esteban y el infortunio de la situación evitaron un mejor resultado.



Este Betis está "enfermo de grande graveá" y ni "los médicos", ni "la medicina bética" hacen presagiar lo mejor. Veintiuna jornadas por delante dan para mucho, pero los refuerzos han de llegar antes de que el equipo se desangre totalmente. No vale ni conduce  a nada la división en la grada, los gritos contra Stosic, sino lo que realmente importa es salvar la categoría y en Junio tiempo habrá de que rueden cabezas. Continuar en la primera división es fundamental para consolidar el proyecto verdiblanco, porque lo que es evidente es que no es lo mismo estar en primera división, que tener que arrancar un proyecto nuevo desde la la categoría de plata.

Esperamos y deseamos que la llegada del año nuevo traiga importantes refuerzos y que el equipo cambie su mala racha porque la salvación aún es posible.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS NUESTROS 

LECTORES DEL UNIVERSO BÉTICO